Nota de agencia

Fran: "En el último cuarto el equipo ha reaccionado y ha estado templado"
"Es un triunfo importante, veníamos a un campo hostil y hemos conseguido salir con mucha energía", explica el capitán de la selección española tras llevarse el triunfo de Podgorica

Fran Vázquez controla el rebote (Foto FIBA)

Redacción deportes, 24 Nov. 2017 (EFE).- Fran Vázquez, capitán de la selección española, consideró claves para vencer a Montenegro (66-79) "la energía" con la que el equipo salió a jugar en un campo "hostil" y la madurez demostrada en el tramo final, cuando el rival se colocó a seis puntos y supieron templar los nervios.

"Es un triunfo importante, veníamos a un campo hostil y hemos conseguido salir con mucha energía. Además, en el último cuarto el equipo ha reaccionado y ha estado templado y trabajando como el resto del partido", dijo en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

Sobre su actuación, el pívot gallego del Iberostar Tenerife admitió que le ha salido un partido "completo" en el que ha intentado apoyar a sus compañeros "en todo lo posible", por lo que regresa a España "muy contento" y con ganas de volver a ayudar a la selección el domingo en Burgos en el choque ante Eslovenia.

Últimos artículos relacionados con Fran Vázquez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos