Nota de agencia

Edgar Vicedo: "Ha sido un debut soñado"
"Ha sido un debut soñado, con una victoria y luchando, así que estoy muy contento", declara el alero del Movistar Estudiantes tras el triunfo ante Montenegro

Redacción deportes, 24 Nov. 2017 (EFE).- Edgar Vicedo, jugador del Movistar Estudiantes, reconoció tras ganar a Montenegro en su primer partido con la selección española que ha sido un debut "soñado" que le deja muy satisfecho y con ganas de seguir ayudando al equipo nacional.

"Ha sido un debut soñado, con una victoria y luchando, así que estoy muy contento", explicó en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

Vicedo, en un entrenamiento (Foto FEB)

Añadió que, aunque es "complicado" juntar a 16 jugadores nuevos y solo contar con cuatro días de entrenamiento, supone "una emoción" representar a España y debutar ganando en un partido en el que lograron "mantener la calma" y no agobiarse con tiros rápidos cuando su rival se acercaba en el marcador.

"Lo hemos conseguido y ahora, a pensar lo antes posible en Eslovenia y a darle caña" el domingo en Burgos en el segundo partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de China 2019, concluyó Vicedo.

Últimos artículos relacionados con Edgar Vicedo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos