Nota de agencia

Edgaras Ulanovas (Zalgiris), el mejor (MVP) de la jornada
Edgaras Ulanovas, alero del Zalgiris, fue determinante en el trunfo de su equipo con 22 puntos anotados, 7 rebotes y 4 asistencias

Madrid, 25 nov. 2017 (EFE).- El alero lituano del Zalgiris Edgaras Ulanovas fue el mejor jugador (MVP) de la novena jornada de la Euroliga al conseguir 32 puntos de valoración, con 22 puntos anotados, 7 rebotes y 4 asistencias.

El estadounidense del Brose alemán Ricky Hickman y el lituano del AX Milán Arturas Gudaitis le siguieron al conseguir 28 puntos de valoración.

Hickman fue el máximo anotador de la jornada con 26 puntos, mientras que el francés del Barcelona Kevin Seraphin fue el máximo reboteador con 11 rechaces.

El greco-estadounidense del Panathinaikos Nick Calathes fue el máximo asistente con 8 pases decisivos, mientras que el título de mejor 'ladrón' fue para los estadounidenses KC Rivers (Panathinaikos), Rakim Sanders (Barcelona) y Ricky Ledo (Anadolu) con tres robos cada uno. El estadounidense del Anadolu Bryant Dunston fue el mejor taponador con cinco.

Solo hubo un doble-doble en la novena jornada y fue para Gudaitis con 19 puntos y 10 rebotes.




© ACB.COM, 2001-