Artículo

Fran Vazquez: "Nuestro orgullo siempre estará ahí"
Fran Vázquez, pívot de la selección española, se mostró muy satisfecho por los dos triunfos logrados esta semana ante Montenegro y Eslovenia, y por el "orgullo" mostrado por sus compañeros

Fran Vázquez celebra la canasta (Foto FIBA)

Burgos, 26 Nov. 2017 (EFE).- Fran Vázquez, pívot de la selección española, se mostró muy satisfecho por los dos triunfos logrados esta semana ante Montenegro y Eslovenia, y por el "orgullo" mostrado por todos a pesar de la difícil situación motivada por el conflicto de las ventanas entre FIBA y la Euroliga.

"Hemos intentado hacerlo lo mejor posible por nosotros mismos, al margen de lo que hayan dicho. Era difícil, teníamos mucha presión pero hemos dejado todo al margen y nuestro orgullo siempre estará ahí", añadió el jugador gallego del Iberostar Tenerife en rueda de prensa.

Del partido ante Eslovenia, que España ganó por 92-84, destacó que salieron "muy concentrados" y pendientes de sus dos hombres más peligrosos, Prepelic y Vidmar.

"Sabíamos el camino que teníamos que seguir y en menos de una semana hemos conseguido formar un grupo muy unido y hemos sacado dos partidos muy importantes", señaló Vázquez.

Últimos artículos relacionados con Fran Vázquez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-