Artículo

La fase previa de la Minicopa Endesa se podrá seguir en YouTube y Facebook
La fase previa de la Minicopa Endesa, que se disputa entre el 8 y el 9 de diciembre en L'Alqueria del Basket en Valencia, se podrá seguir en YouTube y Facebook en los canales oficiales de la ACB


Redacción, 27 Nov. 2017.- L’Alqueria del Valencia Basket acogerá entre el 8 y el 9 de diciembre la ronda previa de la Minicopa Endesa. En ella, 16 equipos infantiles jugarán por unirse a Real Madrid y Herbalife Gran Canaria en la fase final que se disputará durante la Copa del Rey de Gran Canaria 2018 (15-18 de febrero).

Hasta ocho encuentros de la ronda de clasificación se podrán seguir en directo en YouTube y Facebook a través de los perfiles oficiales de la ACB, mientras todos los partidos estarán disponibles en diferido en el canal de la ACB en YouTube y también en el de BasketCantera.TV.

Las retransmisiones en directo comenzarán el viernes 8 de diciembre a las 10:30 con el Valencia Basket – Bilbao Basket y terminarán el sábado 9 a las 18:45 con el último de los encuentros eliminatorios que clasifican directamente para la fase final de Gran Canaria.

La fase previa se disputará en cuatro de las pistas de que dispone L’Alqueria. La entrada a todos los partidos será completamente gratuita.

CALENDARIO, GRUPOS Y MÁS INFORMACIÓN

Retransmisiones en directo de la Minicopa Endesa en YouTube y Facebook

Viernes 8 de diciembre

10:30 h. Valencia BC – Bilbao Basket
12:30 h. Fundación 5+11 Baskonia – Movistar Estudiantes
16:30 h. Unicaja Andalucía – UCAM Murcia
18:30 h. FC Barcelona Lassa – Real Betis Energía Plus

Sábado 9 de diciembre

10:30 h. Valencia BC – Divina Seguros Joventut
12:30 h. Movistar Estudiantes – Tecnyconta Zaragoza
17:00 h. Eliminatoria directa: 2º GRUPO A – 2º GRUPO B
18:45 h. Eliminatoria directa: 2º GRUPO C – 2º GRUPO D

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-