Artículo

B the travel brand busca en la Fonteta a un taronja para irse al Caribe
Un viaje para dos personas al Caribe de 9 días y 7 noches que incluye vuelo, hotel y traslados. El viaje no será en temporada alta y deberá ser disfrutado antes del 31 de diciembre de 2017.

B the Travel te lleva al Caribe (Valencia Basket)

Valencia, 28 Nov. 2017.- El encuentro de la jornada 10 de la Turkish Airlines Euroleague entre Valencia Basket y el Olympiacos tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de B the travel brand (jueves 30 de noviembre, 20:30 horas, Fonteta, Movistar Deportes 1). La agencia de viajes se hará cargo de la animación de este encuentro con magníficos premios para los participantes en los juegos de los tiempos muertos y con el reparto de regalos de su marca, con un viaje al Caribe como premio especial.

Así será el viaje
Un viaje para dos personas al Caribe de 9 días y 7 noches que incluye vuelo, hotel y traslados. El viaje no será en temporada alta y deberá ser disfrutado antes del 31 de diciembre de 2017.

¡Buscamos finalistas en RRSS en redes sociales!
Estos son los horarios de las preguntas para conocer los finalistas de B the travel Brand para ganar el viaje.

Facebook: Jueves 29, 18 horas
Twitter: Jueves 29, 19 horas

Aplaudidores en cada asiento
De cara a aumentar la animación para el partidazo del jueves, cada asiento contará con un aplaudidor tematizado para subir los decibelios de la Fonteta. ¡Toca hacer mucho ruido para un gran partido!

Los mejores destinos, al alcance de la mano en tu asiento
B The Travel Brand tematizará con sus colores corporativos el Palco VIP de la Fonteta. Y los asistentes al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los dípticos con las mejores ofertas en viajes para los más previsores buscando sus vacaciones de verano o para los que quieran realizar una escapada durante el curso.

Llévate un PlanB! en los juegos de los tiempos muertos
Los ganadores en los juegos que se desarrollarán en los tiempos muertos del partido ante el Olympiacos con concursos de tiro se llevarán cuatro Planes B! que B The Travel Brand regala para este encuentro. Durante el resto de tiempos muertos, se lanzarán a las gradas regalos como mochilas y camisetas de esta marca.

Un año más con nosotros
La agencia de viajes sigue perteneciendo una temporada a la familia de patrocinadores del equipo taronja. De esta forma, Barceló Viajes se consolida como la agencia de viajes oficial del Valencia Basket por quinta temporada consecutiva, desde el verano de 2013, primero bajo la denominación de Barceló Viajes, y posteriormente con su actual denominación de B The Travel Brand.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-