Artículo

Minicopa Endesa: El mejor baloncesto de formación, con entrada libre
La Minicopa Endesa podrá ser seguida en directo de manera gratuita. La entrada a l'Alqueria del Basket será libre hasta completar el aforo

Foto Valencia Basket

Valencia, 28 nov. 2017.- La Minicopa Endesa y l’Alqueria del Basket unen sus fuerzas para que el mejor baloncesto base esté al alcance de todos. Los días 8 y 9 de diciembre, la Fase Previa de la competición se disputará en la instalación de Valencia Basket, y cualquiera podrá disfrutarla de manera gratuita.

La entrada para el evento será libre hasta completar aforo. Cuatro pistas de juego a disposición del torneo, con más de 1600 localidades disponibles entre las cuatro, para facilitar el seguimiento idóneo de una competición que siempre supone un trampolín a la profesionalidad dentro del mundo de la canasta.

Partidos con los mejores equipos infantiles a nivel nacional, actividades paralelas y el mejor ambiente de baloncesto en una infraestructura que es referencia a nivel europeo de baloncesto de cantera. Y todo con acceso libre para que la fiesta sea completa.

Las futuras estrellas tienen una cita importantísima en l’Alqueria del Basket, y el apoyo de la grada será vital para hacer de los partidos una experiencia inolvidable para los protagonistas.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-