Nota de agencia

Spanoulis estará presente en Valencia tras dos meses de baja
Tras dos meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda, Vassilis Spanoulis podrá volver a la acción ante el Valencia Basket en partido de Euroliga

Atenas, 28 Nov. 2017 (EFE).- El capitán del Olympiacos, Vassilis Spanoulis, podrá finalmente jugar el jueves en Valencia, tras dos meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda.

Spanoulis participó hoy en los entrenamientos y no sintió molestias, por lo que el técnico, Yannis Sfairópoulos, decidió incluirlo en la convocatoria para el partido de Euroliga contra el Valencia Basket.

Foto Euroleague/Getty

El base del Olympiacos todavía no ha jugado esta temporada y su único partido oficial hasta el momento fue el de los cuartos de final ante el Faros de Larissa.

El equipo viajará esta misma tarde a Madrid, donde pernoctará antes de continuar el viaje a Valencia.

En la plantilla de convocados estará también el ala pívot Giorgos Printezis, que se ha recuperado de una lesión menor que sufría, mientras que estarán ausentes Dimitris Agravanis y Evángelos Mantzaris, todavía lesionados.

El Olympiacos está empatado con el CSKA Moscú en el primer lugar de la clasificación con un balance de 7-2, mientras que el Valencia ocupa el duodécimo con 3-6.




© ACB.COM, 2001-