Artículo

Nenad Markovic regresa a Turquía: entrenará al Gaziantep
El técnico bosnio dirigirá al Gaziantep turco, tras ser destituido del Iberostar Tenerife, con el que se reencontrará en la Basketball Champions League

Nenad Markovic ya dirige los entrenamientos del Gaziantep (Foto Gaziantep)

Redacción, 28 Nov. 2017.- Tras ser destituido en el Iberostar Tenerife, el técnico bosnio Nenad Markovic ya tiene nuevo equipo: el Gaziantep turco.

Markovic regresa de este modo a Turquía, país en el que entrenó en las tres últimas temporadas (una y media en el Trabzonspor y una con el Pinar Karsiyaka).

El bosnio dejó el Iberostar Tenerife con un balance de 4-5 en la Liga Endesa y de 5-1 en la Basketball Champions League.

El Gaziantep es último en la liga turca, con un triunfo en siete partidos, y sexto en su grupo de la Basketball Champions League (2-4). Curiosamente, Markovic regresará a La Laguna el próximo 10 de enero, pues el Gaziantep visitará la cancha del Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League.

Markovic sustituye en el puesto al entrenador griego Stefanos Dedas, que vivía su quinta temporada en el conjunto turco, al que llegó en 2013 como entrenador ayudante.



ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nenad Markovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-