Artículo

Unas ventanas FIBA con suerte dispar para el UCAM Murcia
Los internacionales del UCAM Murcia CB han vivido 2 partidos de clasificación para el Mundial de China 2019 con suerte dispar para cada uno de ellos

Murcia, 28 nov. 2017.- Ovie Soko, Sadiel Rojas, Kevin Tumba, Charlon Kloof, Marcos Delía y Vitor Benite han tenido compromisos con sus diferentes selecciones en estas primeras ventanas FIBA que han parado las Ligas de todo el mundo, exceptuando la NBA. Hacemos un repaso por el rendimiento de los jugadores del UCAM Murcia CB en estos dos partidos.

Foto FIBA

Ovie Soko
El jugador británico fraguó dos buenos partidos con su selección, a pesar de que en ninguno de los dos encuentros pudieron llevarse la victoria. En el primero, ante la siempre difícil Grecia (92-95), Soko anotó 13 puntos, recogió 9 rebotes, dio 3 asistencias y terminó con 16 de valoración en 34 minutos de partido. En el último, ante Estonia (73-70), el jugador universitario disputó 25 minutos, en los que metió 17 puntos, recogió 6 rebotes y robó 2 balones para terminar con 13 de valoración.

Kevin Tumba
El pívot del UCAM Murcia CB no tuvo suerte en su primer encuentro de las ventanas FIBA. Francia era el rival de Bélgica, y no pudieron superar al equipo de Albicy, Diaw y Lacombe (59-70). Tumba jugo 20 minutos en los que recogió 4 rebotes. Tampoco pudieron ganar en el segundo encuentro, frente a Rusia (76-69). En 18 minutos anotó 2 puntos, cogió 3 rebotes, robó 1 balón y puso 1 tapón para terminar con 6 de valoración.

Charloon Kloof
Mejor suerte tuvo Charlon Kloof, base universitario, en su primer partido de clasificación para el Mundial de China 2019. El holandés anotó 5 puntos, cogió 3 rebotes y robó un balón en los casi 25 minutos que jugó frente a Croacia (68-61). El de los Países Bajos no podrá volver a Murcia con el pleno de victorias, ya que en el segundo encuentro perdieron ante Rumanía (75-68). En 26 minutos anotó 7 puntos, dio 2 asistencias cogió 5 rebotes, robó 1 balón y puso un tapón.

Sadiel Rojas
Sin duda, Sadiel Rojas es el jugador del UCAM Murcia CB que mejores números ha dejado en estas ventanas FIBA. El americano con nacionalidad dominicana ganó en su primer partido a Islaas Vírgenes (99-89). En 31 minutos, consiguió un doble doble, anotando 17 puntos y cogiendo 10 rebotes. Además, robó 7 balones y dio 2 asistencias. Terminó con 28 de valoración. En su segundo encuentro, los dominicanos doblegaron a Canadá (88-76). En 25 minutos, Sadiel Rojas anotó 10 puntos, cogió 7 rebotes y dio una asistencia.

Vitor Benite
El escolta brasileño jugó su primer partido ante Chile, donde su selección no tuvo problemas para llevarse la victoria (73-86). El escolta universitario anotó 3 puntos, cogió 2 rebotes y dio una asitencia en los 19 minutos que disputó. Tampoco sufrieron para ganar a Venezuela en el segundo partido (72-60). Benite disputó 29 minutos en los metió 10 puntos, cogió 6 rebotes y dio una asistencia.

Marcos Delía
Abultada victoria la cosechada por la Argentina de Marcos Delía ante Paraguay (96-63). En los 6 minutos que estuvo en la cancha, anotó 2 puntos, cogió 1 rebote y puso un tapón. En el segundo encuentro se enfrentaron a Panamá y también consiguieron ganar (59-68). En 21 minutos anotó 5 puntos, cogió un rebote y dio 2 asistencias.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-