Artículo

Candelaria patrocinará el Iberostar Tenerife-Real Betis de este sábado
El municipio de la Villa Mariana aprovechará la ocasión para promover sus virtudes turísticas, artesanales y de ocio


La Laguna, 29 Nov. 2017.- Candelaria será el patrocinador del partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el Real Betis Energía Plus, en choque correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 20:30 horas).

El municipio de la Villa Mariana aprovechará la ocasión para difundir sus virtudes turísticas en varias pantallas promocionales, que estarán situadas en el primer anillo interior del recinto de Los Majuelos; así como en el videomarcador central.

A eso hay que añadirle el montaje de un stand del Centro Alfarero de Candelaria “La Casa Las Miquelas” y el reparto de cartelería alusiva a varias de las principales citas deportivas que se celebran anualmente en el municipio, caso por ejemplo de la VII Subida Vertical a La Mesa, válida como Campeonato de Canarias de Subida Vertical; o la VI San Silvestre de Candelaria.

Asimismo, el municipio sureño promoverá un concurso de tiro, a celebrarse entre cuartos, con atractivos premios en juego. Los interesados en participar han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la Avenida de Candelaria donde están situados las esculturas de los guanches?
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos