Artículo

Llega la segunda edición de la Escola de Nadal de Valencia Basket
Valencia Basket pone en marcha la segunda edición de su Escola de Nadal, una oportunidad muy especial para los más pequeños de poder disfrutar del baloncesto también durante las vacaciones navideñas.


Valencia, 29 Nov. 2017.- L’Alqueria del Basket será la sede para esta actividad que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero. Desde las 9h hasta las 14h todos los niños y niñas de entre 5 y 11 años podrán disfrutar entre otras cosas de diferentes juegos y concursos de tiro, en unas jornadas que servirán para fomentar la práctica del deporte y seguir desarrollando los valores de Cultura del Esfuerzo.

La inscripción puede ser completa, participando durante todos los días mencionados, o bien se puede escoger días sueltos según disponibilidad. El precio será de 90 euros en la primera opción, mientras que el día suelto costará 18 euros. Todos los niños que formen parte de la cantera de Valencia Basket, tendrán un descuento de hasta 10 euros en el precio total y 3 euros en el día suelto. La inscripción ya está abierta, y para ello la documentación tendrá que entregarse en L’Alqueria del Basket o en las oficinas de Valencia Basket Club de lunes a viernes de 9:30 a 14h y de 16 a 20h.

Valencia Basket refuerza su objetivo de fomentar la práctica del baloncesto en la sociedad valenciana, y ofrecerá de nuevo una bonita oportunidad de poder disfrutarlo en fechas tan señaladas. En esta edición, además, con el aliciente de que la actividad se lleve a cabo en la casa del baloncesto base a nivel europeo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-