Artículo

El Monbus Obradoiro y Pepe Pozas renuevan su contrato por dos temporadas
El base, que vive su cuarta temporada en el equipo gallego, se ha convertido en uno de los referentes de la entidad y un jugador clave en el devenir deportivo del equipo

Redacción, 29 nov. 2017.- El Monbus Obradoiro y Pepe Pozas han alcanzado un acuerdo para extender su contrato hasta la temporada 2019/20. De esta manera, el base de 1.82 metros y 25 años completaría seis campañas en el equipo, del que actualmente es el capitán. Internacional U20, el malagueño se incorporaba al conjunto gallego en el verano de 2014, procedente del Blancos de Rueda Valladolid. En el presente ejercicio promedia unos registros de 4.4 puntos y 5.0 asistencias en 18.8 minutos de juego.

“Estamos contentos de renovar a nuestro capitán, lo que supone conseguir una cierta continuidad que en el club valoramos, y mástratándose de la dirección del equipo. A su conocimiento de la ciudad, la Liga o la filosofía de juego, añade un compromiso con el proyecto que debemos poner en valor y premiar para seguir creciendo juntos durante las próximas temporadas”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.

Pepe Pozas, en el momento de su renovación de contrato (Foto Obradoiro CAB)
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pepe Pozas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-