Artículo

Kevin Jones: "Espero contribuir en los éxitos del futuro de Baskonia"
El 'cuatro' americano Kevin Jones ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Baskonia, mostrándose muy satisfecho por tener la "gran oportunidad de jugar en un club tan grande como Baskonia", en el que espera "contribuir en los éxitos del futuro"

Vitoria, 29 nov. 2017.- Kevin Jones ya forma parte de la familia baskonista. El jugador americano ha sido presentado en la sala de prensa del Buesa Arena en un acto en el que, además, se ha desvelado el dorsal que lucirá el americano en los dos meses que, de momento, ha firmado con la entidad azulgrana.

Foto Baskonia

A pesar sellar una colaboración tan corta, Kevin Jones ha destacado que ha llegado a Vitoria-Gasteiz “para jugar”. “Creo que es importante para mi jugar bien, pero lo importante es que el equipo gane. Renovar o no, no es importante”, ha apuntillado el fichaje azulgrana.

Jones ha afirmado ambicioso querer “ser parte de esto, podemos hacerlo bien y hacer un buen papel en Euroleague”. Un proyecto que el americano ha considerado como una “gran oportunidad jugar en un club tan grande como Baskonia”. Un club que, como ha reconocido, “ha tenido grandes éxitos en el pasado y espero contribuir en los éxitos del futuro”.

El nuevo azulgrana se ha definido como un “todoterreno”. “Soy un jugador de equipo. Puedo hacer todo lo que me pida el entrenador. Reboteo bien, tiro…”, ha asegurado. En definitiva, un hombre que se complementa a la perfección con Toko Shengelia. Además, Jones ha asegurado que también puede alternar la labor de cuatro con la de pívot, con lo que Pedro Martínez gana un artífice más para el juego interior puro baskonista.

Un Jones que no llega solo a Vitoria-Gasteiz, ya que tiene un viejo conocido en las filas del técnico catalán, Matt Janning. Ambos coincidieron la temporada pasada en Lokomotiv Kuban, por lo que su adaptación a la capital alavesa será algo más sencilla con la ayuda del 11 baskonista.

Ahora, Jones, tras decidir que Baskonia “sería el mejor lugar” para continuar su carrera baloncestística, tiene la meta de seguir con una progresión gasteiztarra que él mismo ha podido contemplar. “Es un muy buen equipo que está en ascenso y que está empezando a jugar realmente bien”, ha destacado el americano sobre sus nuevos compañeros.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Kevin Jones
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-