Artículo

Jonathan Barreiro: "Podemos sacar el partido del Barça Lassa adelante"
Aunque reconoce la dificultad del choque, Jonathan Barreiro se muestra confiado en que con el apoyo de la afición y sin cometer errores, el Tecnyconta Zaragoza podrá superar al FC Barcelona Lassa el próximo domingo

Foto FEB

Zaragoza, 29 nov. 2017.- Pese a no haber debutado con la absoluta, para el de Cerceda la llamada ya fue un premio: “Ha sido una gran experiencia tras el Europeo U20 del pasado verano, mi último de formación”, recuerda satisfecho por dar continuidad a su etapa en las categorías inferiores. “Poder participar en esta concentración con Scariolo y el resto de jugadores es un sueño cumplido, además del fruto del trabajo y el esfuerzo de todos estos años”, justifica.

Un premio en el que ha tenido gran importancia el entrenador de Tecnyconta Zaragoza: “Además del club, que me está dando mucho apoyo, el culpable de esto es Jota”, asegura el gallego. “Me da confianza cada vez que salgo y parte de esto se lo debo a él por todo lo que me ayuda”. Sin embargo, tras el parón por las selecciones toca cambiar la mentalidad: “Ha servido para coger fuerzas, analizar lo que hicimos mal el último partido en Fuenlabrada y no cometerlos en un partido tan duro como el del Barça”, emplaza el exterior.

Será el primero de dos exigentes duelos con el pabellón Príncipe Felipe como escenario: “Vamos a intentar sacar los dos”, asevera el ‘20’ rojillo concentrado en el duelo del domingo. “Primero viene el del Barça, tenemos esta semana para prepararlo, ver sus virtudes y tratar de anularlas”, expone consciente de la dificultad del choque: “Tenemos que hacer un partido perfecto para tener opciones al final”, resume.

No en vano, el F.C. Barcelona Lassa -con partido el viernes en Moscú- llega a Zaragoza en muy buena dinámica: “Es un equipo de Euroliga, con jugadores de mucha calidad”, destaca el cuadro blaugrana. “Va a ser difícil porque apenas tiene puntos débiles, pero si nos caracterizamos por algo es por estar sólidos en defensa, ser solidarios y correr”, esgrime confiando en las posibilidades del equipo. “Aquí en casa, con el apoyo de la afición, sin cometer errores y siendo solidarios podemos sacarlo adelante”, concluye.

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con J. Barreiro
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos