Nota de agencia

El Betis Energía Plus abre expediente disciplinario al alero Boungou-Colo
Nobel Boungou-Colo, internacional francés de origen congoleño de 29 años y 203 centímetros de estatura, llegó el pasado verano al Betis Energía Plus procedente del Khimki ruso

Redacción, 30 Nov. 2017 (EFE).- El Betis Energía Plus ha abierto un expediente disciplinario al alero francés Nobel Boungou-Colo, que negocia la rescisión del contrato que lo une al club verdiblanco hasta final de temporada, pese a ser el máximo anotador de un equipo que aún no conoce la victoria.

"A Boungou-Colo se le ha abierto un expediente disciplinario. A ver cómo acaba su relación jurídica con el club. Es una decisión del club y no vamos a comentar nada más", ha informado hoy en rueda de prensa Óscar Quintana, entrenador bético.

Boungou-Colo, por tanto, será uno de los dos descartes de Quintana en el partido del sábado frente al Iberostar Tenerife, ya que con el fichaje esta semana del alero serbio Rade Zagorac, la plantilla verdiblanca consta de catorce jugadores, dos más de los que pueden ser inscritos.

Nobel Boungou-Colo, internacional francés de origen congoleño de 29 años y 203 centímetros de estatura, llegó el pasado verano al Betis Energía Plus procedente del Khimki ruso y ha promediado en los nueve partidos de Liga Endesa que ha jugado 13 puntos y 4 rebotes en 30 minutos sobre la cancha.

Últimos artículos relacionados con N. Boungou-Colo
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos