Artículo

Visita de lujo en la sesión de One Team del Unicaja
Enri Salinas, preparador físico de la cantera del Unicaja y de la Selección Española, ha visitado este jueves la quinta sesión del programa "One Team" de los malagueños

Enri Salinas, en una sesión One Team del Unicaja (Foto: Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 30 Nov. 2017.- La quinta sesión del programa "One Team" que el Unicaja está llevando acabo con Proyecto Hombre, se ha celebrado este jueves por la mañana de nuevo en Los Guindos y ha recibido una visita de lujo, la de Enri Salinas, Preparador Físico de la cantera del Unicaja y de la Selección Española.

Los miembros de este grupo, que cada semana trabajan a través del baloncesto diversos valores fundamentales para su desarrollo como personas, han disfrutado también, tras la visita del embajador One Team del Unicaja, James Augustine, de la presencia de un invitado que ha compartido con ellos reflexiones muy interesantes sobre la aportación de valores del baloncesto a la vida diaria que favorecen la formación de las personas.

Salinas ha compartido con ellos su experiencia en el mundo del deporte y del baloncesto -lleva muchos años en el Club, la mayoría de ellos preparando a jugadores de élite en el primer equipo del Unicaja- y les ha trasladado herramientas para aprender a luchar contra los obstáculos que se presentan en la vida y para afrontar los miedos personales.

En la sesión se ha trabajado la confianza (cada sesión está focalizada en un valor diferente) y Enri, junto a los monitores habituales, ha colaborado en la realización de varios ejercicios para reforzar la confianza en uno mismo y en los compañeros de equipo.

Es muy importante la labor que el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Euroliga, One Team, del que Unicaja es socio fundador, realiza por toda Europa y en nuestra ciudad, a través de nuestro Club, con un grupo de Proyecto Hombre, entidad que trabaja el tratamiento y la prevención de las drogodependencias y otras conductas adictivas. One Team utiliza el baloncesto para lograr un impacto social real en nuestras comunidades.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-