Artículo

RETAbet Bilbao Basket colabora con la Gran Recogida del Banco de Alimentos
Los 'hombres de negro' colaborarán con la Gran Recogida del Banco de Alimentos y Axel Hervelle y Pere Tomàs estarán este viernes en El Corte Inglés recogiendo alimentos

Los 'hombres de negro', en la Gran Recogida (Foto: bilbaobasket.biz)

Bilbao, 30 Nov. 2017.- RETAbet Bilbao Basket se ha unido al colectivo de instituciones, empresas y entidades que, al igual que El Corte Inglés, participarán activamente en la Gran Recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Bizkaia y que se celebrará este viernes y sábado.

En concreto, los jugadores del equipo bilbaíno Axel Hervelle y Pere Tomàs se sumarán este viernes en el supermercado de El Corte Inglés de Bilbao al grupo de voluntarios que recogerán los alimentos que donen lo clientes del centro comercial. A las 10h de la mañana acudirán al supermercado para mostrar así su solidaridad y unirse a esta iniciativa organizada por el Banco de Alimentos de Bizkaia y que cuenta con la participación activa de todos los centros de El Corte Inglés.

Junto a ello, el equipo bilbaíno ha decidido con motivo de esta iniciativa donar 200 entradas dobles para disfrutar de un partido de los hombres de negro. En concreto, este viernes se entregarán cien entradas dobles a las cien primeras personas que hagan una donación de productos al Banco de Alimentos en el supermercado de El Corte Inglés de Bilbao, mientras que el sábado se entregarán las restantes 100.

El Corte Inglés viene colaborando desde hace años con el Banco de Alimentos en esta importante iniciativa solidaria. Así además del centro comercial bilbaíno, los supermercados Opencor (Bilbao) y Supercor (Barakaldo) participarán desde este viernes en esta acción destinada a recoger alimentos para las familias más necesitadas.

Además de la aportación que durante el viernes y el sábado realicen los clientes y empleados, El Corte Inglés también colaborará con los Bancos de Alimentos donando en producto de marca propia el 10% del total recaudado en su supermercado durante el viernes y el sábado.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-