Artículo

DKV Salud animará la Fonteta en la visita de MoraBanc Andorra
El patrocinador oficial del encuentro ha preparado varias actividades de animación para el partido de la jornada 10 entre Valencia Basket y MoraBanc Andorra

Una aficionada del Valencia Basket junto a Pam, la mascota del club (Valencia Basket)

Valencia, 1 Dic. 2017.- DKV Salud y Seguros Médicos será la encargada de animar el regreso de la Liga Endesa a la Fonteta preparando el ambiente para el partido de la jornada 10 ante el MoraBanc Andorra (domingo 3, 12:30h, Movistar Deportes 2). Un concurso para ganar una póliza dental familiar de un año, bufandas de papel y el pabellón tematizado con los colores de DKV Salud para ayudar al equipo a sumar un nuevo triunfo en competición nacional.

Finalistas para una póliza dentisalud familiar

Mañana viernes lanzaremos a través de nuestras redes sociales oficiales dos preguntas. Los más rápidos en contestar de manera acertada tendrán la oportunidad de participar en la gran final de este concurso en la Fonteta con un premio de excepción: una póliza anual Dentisalud Élite para el ganador y su familia

Horarios de los concursos:

- Facebook: Viernes 1, 18:00h

- Twitter: Viernes 1, 19:00h

8.500 bufandas del Valencia Basket

Los aficionados asistentes al encuentro encontrarán en sus asientos una de las 8.500 bufandas de papel que se han preparado para dotar de color la animación de este encuentro. Un colorido que estará presente también a lo largo de toda la Fonteta, que estará tematizada con un globo gigante en el exterior y con beach flags y golf banners en el interior con los colores corporativos de DKV Salud.

Folletos y regalos

Además de todas las iniciativas anteriores, DKV Salud lanzará a las gradas regalos como camisetas de su marca durante los tiempos muertos y descansos del partido. Además, para que todos los asistentes conozcan de primera mano las mejores promociones de DKV Salud, tendrán un folleto en sus asientos para estar bien informados.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos