Artículo

El viaje continúa en el Buesa Arena
Hazte con tu visado de media temporada, amplíalo con las tres escalas navideñas y disfruta del mejor baloncesto del Buesa Arena con un gran descuento



Vitoria-Gasteiz, 1 Dic. 2017.- Después de un noviembre ilusionante, Baskonia ha escalado posiciones tanto en Liga Endesa como en Euroleague y lo mejor está por llegar a un Buesa Arena que de aquí en adelante recibirá a algunos de los mejores equipos del continente en un viaje que se prevé emocionante y cargado de adrenalina.

Para todos aquellos seguidores baskonistas que quieran sumarse a este viaje, Baskonia pone a su disposición el ‘Visado de media temporada’, con el que podrás disfrutar de un total de 19 partidos ahorrándote hasta un 60% con respecto al precio en taquilla. Si vienes recomendado por un abonado, tendrás un 10% adicional sobre el precio del abono de media temporada.

Y si eres abonado, comparte tu viaje recomendando a un nuevo pasajero. Tendrás un 30% de descuento -sobre el precio del visado de media temporada del nuevo pasajero- en tu abono de la siguiente campaña.


Escalas navideñas

Este abono, que incluye ocho partidos de Euroleague y once más de Liga Endesa, se puede ampliar con las tres escalas navideñas que traen al Buesa Arena tres de los partidos más interesantes que se pueden disfrutar hoy en día en directo. FC Barcelona Lassa, CSKA Moscú y Real Madrid visitarán el coliseo azulgrana durante el periodo navideño para despedir por todo lo alto el año 2017. Los seguidores podrán incluir esos partidos en su abono de media temporada con un 25% de descuento.

El País Baskonia se convierte en capital del mejor baloncesto durante las navidades, con esos tres duelos de altura y existe también la posibilidad de adquirir en exclusiva el paquete navideño con un 10% de descuento sobre el precio en taquilla. El mejor regalo de navidades a un precio inmejorable.


Trae un pasajero

La emoción del Buesa Arena, con el mejor basket continental en directo, es algo que todos los seguidores azulgranas deberían vivir. Lo saben bien los abonados baskonistas, que pueden beneficiarse de una promoción exclusiva si comparten su viaje con un conocido, amigo o familiar para que se convierta en un nuevo pasajero azulgrana. Venir de la mano de un abonado supondrá un descuento directo del 10% en el abono de media temporada. Por su parte, el abonado que traiga a otra persona se beneficiará de un descuento del 30% sobre el precio del visado del nuevo pasajero en su abono de la temporada 2018-19.

Más información y condiciones
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos