Nota de agencia

Sito: "Tenemos que mejorar para ganar este tipo de partidos fuera de casa"
"Estuvieron mejor que nosotros en los primeros 20 minutos, sobre todo en los rebotes ofensivos y, además, no siempre tomamos buenas decisiones", analizó el técnico blaugrana

Sanders deja atrás en la carrera a Hunter (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 1 Dic. 2017 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, lamentó la derrota cosechada este viernes ante el CSKA Moscú (92-78) en la décima jornada de la Euroliga y afirmó que deberán "mejorar" en un futuro para "ganar este tipo de partidos" ante los rivales más destacados del 'Viejo Continente'.

"Estuvieron mejor que nosotros en los primeros 20 minutos, sobre todo en los rebotes ofensivos y, además, no siempre tomamos buenas decisiones. Después de eso fuimos a más e igualamos el partido, ahí estuvimos empatados", analizó Alonso, que hizo mención al 75-75 del cuarto final.

"Sin embargo, en los últimos minutos no jugamos bien, cometimos pérdidas de balón y el CSKA anotó con buenas opciones. Tenemos que mejorar para ganar este tipo de equipo fuera de casa, y en los últimos minutos tenemos que ser un poco más difíciles", finalizó el preparador del Barça Lassa, que se queda décimo con un balance de 4 victorias y 6 derrotas.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Sito Alonso



© ACB.COM, 2001-