Nota de agencia

Plaza: "Las faltas extrañas cambiaron el ritmo del juego"
Plaza ve signos de mejora en sus jugadores pese a la derrota, la sexta consecutiva entre Liga y Euroliga. "Jugando jugamos como hoy, y jugando como lo hicimos la semana pasada contra el CSKA, podemos luchar por todo", sentenció el entrenador barcelonés

Madrid, 1 Dic. 2017 (Europa Press) El técnico del Unicaja, Joan Plaza, ha asegurado que no solo hubo errores propios en la derrota del equipo ante el Panathinaikos (82-71) en la décima jornada de la Euroliga, refiriéndose a "faltas extrañas" como la antideportiva y la técnica que acabaron con la expulsión de Carlos Suárez en el último cuarto, el mejor de los malagueños en el OAKA.

"Estábamos jugando un partido bastante bueno durante tres cuartos, incluso cuando aumentaron su nivel físico en el tercer cuarto. Pero por muchas razones jugamos un cuarto parcial terrible. ¿Por qué? No fueron solo nuestros errores. Es cierto que tuvimos 16 pérdidas de balón, y el Panathinaikos solo tenía 11, pero las faltas extrañas, las faltas antideportivas y las faltas técnicas cambiaron el ritmo del juego", comentó el técnico al término del partido.

Además, el preparador malagueño analizó los aspectos clave del encuentro. "El Panathinaikos utilizó más experiencia y pudo jugar en esta situación. Siempre trato de ver dónde podemos mejorar, y las pérdidas de balón les dieron la oportunidad de anotar en el descanso contra nosotros. Y perdimos el control de nuestros rebotes defensivos, lo que les permitió golpear a tres después de sus fallas en los últimos segundos de sus posesiones", declaró el técnico de 53 años.

(Foto Euroleague/Getty)

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos