Nota de agencia

Alimpijevic: "Estoy muy contento porque hemos ganado a un gran equipo"
"El Real Madrid hizo cambios importantes en su estructura y jugó con cuatro pequeños lo que nos creó muchos problemas, pero supimos contrarrestar esa situación y ganar", analizó el técnico del Estrella Roja

La intimidación de Tavares se deja notar (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 1 Dic. 2017 (EFE).- Dusan Alimpijevic, entrenador del Estrella Roja, no ocultó su satisfacción por haber conseguido la victoria "ante un gran equipo como el Real Madrid".

"Hemos tenido una mala racha de resultados y también lesionados, pero estoy muy contento porque hemos ganado a un gran equipo. Lo importante es seguir adquiriendo experiencias", dijo Alimpijevic.

El técnico serbio comentó que su equipo es "muy joven" y que "estos últimos siete días de entrenamientos han sido "muy positivos".

"Hemos trabajado muchas situaciones de partido que hemos podido poner en la pista ante el Real Madrid", comentó.

En el inicio del último cuarto el Real Madrid se puso a dos puntos en menos de un minuto, pero el equipo serbio no perdió los nervios.

"El Real Madrid hizo cambios importantes en su estructura y jugó con cuatro pequeños lo que nos creó muchos problemas, pero supimos contrarrestar esa situación y ganar", finalizó Dusan Alimpijevic.




© ACB.COM, 2001-