Artículo

La metamorfosis de Jordan Swing: del -11 al +21
El escolta del Delteco GBC venía de tocar fondo un -11 de valoración en la Jornada 9, para ofrecer su mejor versión en la Jornada 10: 21 de valoración, su nuevo tope en la competición

ACB Photo

Redacción, 2 Dic. 2017.- Dos jornadas en las que pasar del infierno al cielo. Jordan Swing venía de tocar fondo para, al siguiente partido, firmar su tope de valoración en la Liga Endesa.

El escolta del Delteco GBC venía de un pobre -11 de valoración en la cancha del Divina Seguros Joventut, donde se quedó sin anotar tras un 0/5 en tiros de campo, al que se unieron dos pérdidas, cinco faltas y un -16 en el +/-. Dos semanas después, todo cambiaría para el anotador estadounidense.

Swing fue clave en el triunfo de los gipuzkoanos ante el Montakit Fuenlabrada (+12 en el +/-). Sosteniendo al equipo en el marcador durante largos minutos, terminó en 16 tantos (2/3 en tiros de dos, 3/3 en triples), seis rebotes y dos asistencias, para sumar 21 de valoración: 32 más que en la anterior jornada.

La metamorfosis, que fue decisiva para que el Delteco GBC sumara la cuarta, establece un nuevo tope de valoración en la Liga Endesa para Swing.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jordan Swing
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-