Artículo

Éxito de participación en la I Concentración de Escuelitas del CB Canarias
La iniciativa se celebró este sábado en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo

La Laguna (Tenerife), 3 dic. 2017.- Deportividad, buen ambiente y mucho baloncesto. Esas fueron las sensaciones vividas este sábado en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, con motivo de la celebración de la I Concentración de Escuelitas del CB Canarias.

Foto CB Canarias

En torno a unos 200 niñ@s se dieron cita en una jornada festiva, que contó con la participación de los alumn@s pertenecientes a la Escuela Social de Los Majuelos, la Escuela del CB Canarias del Buen Consejo así como representantes de las Escuelitas del Hispano Británico y el Colegio Decroly, núcleos de base con los que la entidad canarista mantiene acuerdos de colaboración.

La iniciativa, promovida por el departamento de Cantera del club aurinegro con la colaboración de la Fundación canarista, pretende repetirse una vez al mes para que los más pequeños comiencen poco a poco a tener contacto con la competición y puedan desarrollar las habilidades aprendidas entre semana en sus respectivas escuelitas y, sobre todo, nace para generar sanas jornadas de convivencia entre los colegios y núcleos de base vinculados al club.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-