Nota de agencia

Luis Casimiro: "Demasiadas pérdidas, no hemos jugado con intensidad"
"No hemos jugado en ningún momento con la intensidad con la que nosotros jugamos ni al ritmo al que solemos jugar", ha lamentado el técnico del Herbalife Gran Canaria tras la derrota ante el Real Madrid

Madrid, 3 Dic. 2017 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro Palomo, reconoció tras la derrota ante el Real Madrid (96-72) que su equipo tuvo "demasiadas pérdidas", un total de 20 en el partido, y que eso denota que no jugaron con intensidad aunque hicieron un buen trabajo en el rebote, que dominaron por 42 a 32.

"Creo que hay que indicar nuestro buen trabajo en el rebote en general, pero ha habido demasiadas pérdidas. No hemos jugado en ningún momento con la intensidad con la que nosotros jugamos ni al ritmo al que solemos jugar", explicó el técnico manchego tras el partido.

Shaquielle McKissic, a punto de anotar (ACB Photo / V. Carretero)

El preparador del Herbalife Gran Canaria subrayó que el Real Madrid les superó "en intensidad y mayor dureza" y su equipo no estuvo "lo suficientemente contundente" para contrarrestar eso.

"Ellos han estado muy sólidos en defensa, venían alertados de los partidos de Euroliga y hay que destacar que han jugado un partido muy acertado en defensa, con mucha solidez", finalizó.


Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-