Nota de agencia

Duelo vital entre el Juventus Utena y el UCAM Murcia
En Utena se verán las caras el cuarto y el quinto del grupo A, ambos con dos partidos ganados y cuatro perdidos, y, por lo tanto, es un partido importante para acabar entre los cuatro primeros que acceden a la siguiente fase.

Redacción, 4 Dic. 2017 (EFE).- El Universidad Católica de Murcia visita mañana a las 18 horas al Juventus Utena lituano en la Liga de Campeones FIBA, torneo continental en el que tratará de poner fin a una mala racha de cuatro derrotas seguidas en el ámbito internacional.

El conjunto grana afrontará este choque, de la séptima jornada de este torneo europeo dentro del grupo A, con la moral fortalecida después del 79-91 conseguido en el último partido de la liga española.

El UCAM, que ayer en la liga nacional no contó con el ala pívot y capitán del equipo, José Ángel Antelo, ni con el pívot brasileño Vítor Faverani, mantendrá esas ausencias.

Ibon Navarro, su entrenador, espera que los disponibles vuelvan a dar el nivel. "Nuestro objetivo es ganar en Lituania en un partido muy importante en la competición y luego ya veremos contra el Real Madrid", ha comentado sabiendo que el domingo le espera el enfrentamiento ante el conjunto blanco, líder de la Liga Endesa.

Los universitarios tendrán el duelo del Utena Arena, donde el UCAM disputará el primer partido de la historia del club en un país tan volcado con el baloncesto como es Lituania.

El compromiso, con el que se cerrará la primera vuelta de la competición, le llega en buen momento a los de Navarro, pues acumulan dos victorias seguidas tras haber roto una mala racha de cinco derrotas consecutivas entre la Liga Endesa y la Liga de Campeones.

Esa racha negativa, sin embargo, sigue abierta en el torneo europeo, pues el UCAM ganó sus dos primeros partidos y perdió los cuatro siguientes, el último de ellos por 63-68 frente al Mónaco.

Los lituanos, por su parte, vienen de caer por 102-95 en la cancha del Ewe Baskets Oldenburg alemán.

En Utena se verán las caras el cuarto y el quinto del grupo A, ambos con dos partidos ganados y cuatro perdidos, y, por lo tanto, es un partido importante para acabar entre los cuatro primeros que acceden a la siguiente fase.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-