Artículo

¡Compra tu calendario solidario de la Fundación Unicaja!
La Fundación Unicaja, en colaboración con la Protectora de Animales y Plantas y Unicaja Baloncesto, ha lanzado un calendario muy emotivo para el próximo año 2018, cuyos beneficios irán destinados a la Protectora y su programa de adopción de animales


Málaga, 4 Dic. 2017.- Llega el final del año y, como suele ser habitual, el Unicaja se compromete con diferentes acciones solidarias. Una de las más novedosas de este año es la participación de la plantilla del Unicaja en el Calendario 2018 que ha lanzado la Fundación Unicaja y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a beneficio de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga. El lema es muy claro: “Nuestro objetivo, meterle un triple al abandono”.

Por desgracia durante todo el año, la Protectora recoge a muchos animales abandonados, (actualmente tienen 900) con la intención de recuperarlos, sanarlos y encontrarles una familia donde puedan volver a vivir en buenas condiciones y felices, siempre intentando concienciar a los que quieren integrar un perro o gato en sus familias de que es mejor adoptar que comprar.

Con el objetivo de ayudar a esta noble labor con los animales abandonados se ha realizado este calendario en el que cada mes está ilustrado con una fotografía de un jugador del Unicaja o su entrenador posando con animales que están en adopción en la Protectora de Málaga. Todas estas imágenes las ha inmortalizado de forma totalmente desinteresada, Mariano Pozo, fotógrafo oficial del Club.

Además, el calendario lo cierra un texto del entrenador del Unicaja Joan Plaza, muy concienciado de la labor de la Protectora de Animales de Málaga, en el que destaca el cambio que dio su vida cuando apareció un perro en su día a día. Además, hace hincapié en la importancia de la adopción de animales en estos refugios que sobreviven gracias al esfuerzo desinteresado de sus voluntarios.

Estos calendarios están ya a la venta en la sede de la Protectora de Animales de Málaga. También se podrán adquirir en cada partido del Unicaja en este mes de diciembre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El precio del calendario es de 6€ y su recaudación irá de forma íntegra a la Protectora de Animales de Málaga.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-