Artículo

eSports y baloncesto se darán la mano en el Movistar Estudiantes-Valencia BC
Todo el mundo habla de los eSports y las impresionantes cifras que mueven, pero ¿en qué consisten? Movistar Estudiantes, de la mano de sus partners HP y Movistar, unirá ambos mundos en el encuentro de Liga Endesa contra el campeón Valencia Basket este domingo 10 de diciembre en el WiZink Center. En paralelo al partido de baloncesto habrá una partida de exhibición de "League of Legends" en la que participará el equipo de eSports Movistar Riders

Madrid, 4 dic. 2017.- eSports y baloncesto se unen en una experiencia única durante el encuentro Movistar Estudiantes- Valencia Basket de Liga Endesa. De nuevo el club colegial, tras acoger en primavera las finales de OGS University Series en Magariños y presentar su temporada en el Movistar eSports Center, une lazos entre el deporte tradicional y los deportes electrónicos.

Será en el Wizink Center de Madrid este domingo 10 de diciembre a las 18:30h, de la mano de Movistar Estudiantes, sus partners HP y Movistar, y el equipo profesional de eSports Movistar Riders.

Por parte de los deportes tradicionales, contaremos con el BA-LON-CES-TO, con todo un Movistar Estudiantes - Valencia Basket: la visita del vigente campeón de la Liga Endesa. No en vano es el partido de la jornada en Movistar + y va por su canal principal #Cero.

Pero ¿cómo incluir deportes electrónicos en un espectáculo de baloncesto? La respuesta la trae Movistar Riders, el club castizo del Matadero de Madrid que está revolucionando el mundo de los eSports. ¡El Valencia Basket no será el único campeón el domingo en el WiZink Center!

Jugadores de Movistar Riders participarán en una partida de exhibición de "League of Legends (LOL)", en el denominado "Corner Omen by HP", en una de las esquinas del WiZink Center.

¿Apetece un LoL entre cuarto y cuarto? ¿Qué tal un ¡PARA ABAJO, SPIRIT! cuando Sir Ascal consiga la primera sangre?

El comienzo de ambos espectáculos será a las 18:30h -simultaneo- y todos los asistentes al partido podrán disfrutar de dicha exhibición a pie de campo, durante los tiempos muertos y descansos del partido en toda la megafonia y videomarcadores del pabellón.

¡Dos deportes con una única entrada!
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-