Artículo

El baloncesto, muy presente en el 50 aniversario del Diario AS
Con la asistencia de los Reyes de España, el Diario AS ha celebrado una brillante gala con motivo de su 50 aniversario en la que el baloncesto ha estado muy presente

Foto Diario AS

Redacción, 4 dic. 2017.- El Ayuntamiento de Madrid ha acogido este lunes la gala del 50 aniversario del Diario AS. La fiesta, presidida por los Reyes, don Felipe y doña Letizia, sirvió además para entregar los premios a los mejores deportistas españoles de esos cinco decenios, que no son otros que Rafa Nadal y Mireia Belmonte.

Pero también el baloncesto ha tenido una presencia destacada entre los premiados, entre los que han estado Juan Antonio Corbalán, como integrante de la Selección Española que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, y Pau Gasol, representante de una generación que ha llevado al combinado nacional a alcanzar los mayores éxitos de su historia. El jugador catalán no ha podido acudir a recoger su premio y en su nombre lo ha hecho el presidente de la Federación Española, Jorge Garbajosa.

Muchas personalidades del deporte de la canasta han acudido a este brillante acto, en el que la ACB ha estado representada por su Presidente de Honor, Eduardo Portela.

Foto Emilio Cobos


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-