Nota de agencia

Vives: "Venimos de altos y bajos y queremos ser regulares"
Vives reconoció que los problemas físicos que arrastra la plantilla, con cinco lesionados en la primera plantilla, suponen un problema pero aseguró que no debe ser una excusa

Vives marca jugada (ACB Photo)

Redacción, 5 Dic. 2017 (EFE).- Guillem Vives, base del Valencia Basket, admitió que el equipo no tiene regularidad en su juego en las últimas semanas y aseguró que el primer objetivo con el que afrontan la visita el jueves al Maccabi Tel Aviv es tener más constancia en su juego.

"Venimos de altos y bajos en este ultimo mes, reflejado en el último partido contra el MoraBanc Andorra con una primera parte muy buena y una segunda en la que nos faltó mucho para hacer el juego que tenemos", explicó este martes el base catalán en declaraciones a los medios.

"Nuestro objetivo es ser regulares el máximo tiempo posible, intentar serlo los cuarentena minutos. En Tel Aviv queremos hacer un partido muy bueno y estamos trabajando para llegar a este objetivo", añadió.

Vives reconoció que los problemas físicos que arrastra la plantilla, con cinco lesionados en la primera plantilla, suponen un problema pero aseguró que no debe ser una excusa y que deben aprovecharlo.

"Tener tantas bajas afecta, pero en el vestuario no lo ponemos como una excusa. Lo que queremos es hacer como estos años, hacemos fuertes dentro del vestuario, crecer en los momentos malos y crecer día a día para llegar a nuestro límite. Tenemos que mejorar tanto en ataque como en defensa", explicó.

El director de juego del equipo valenciano advirtió que la del Maccabi "es una cancha muy complicada, como todas las de la Euroliga porque sabemos que es muy difícil ganar fuera".

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives



© ACB.COM, 2001-