Nota de agencia

Vidorreta espera recuperar a Abalde y Dubljevic en 10 días
El alero Alberto Abalde y el pívot Bojan Dubljevic podrían reaparecer con el Valencia Basket el día 15 de diciembre, en el partido ante Estrella Roja

Valencia, 5 Dic. 2017 (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, apuntó este martes a los medios que espera poder contar con el alero Alberto Abalde y con el pívot Bojan Dubljevic dentro de diez días en el encuentro que disputarán ante el Estrella Roja en la Euroliga.

"Para el partido en Tel Aviv no son de la partida, esperamos que si todo va bien, y trato de no pillarme los dedos, puedan estar el día 15 pero para eso tienen que culminar el proceso de recuperación esta semana y empezar a trabajar con el equipo la siguiente", explicó.

Lanzamiento a canasta de Bojan Dubljevic (ACB Photo / M.A. Polo)

Para el choque en la cancha de Maccabi Tel Aviv que disputarán el jueves, el conjunto valenciano mantendrá por tanto cinco bajas, la de estos dos jugadores y las de Antoine Diot, Joan Sastre y Latavious Williams.

"La mejor de las noticias es que del último partido no se ha caído nadie y eso es una buena noticia en sí misma", aseguró el entrenador vasco, que recurrirá a los jóvenes Josep Puerto y Triggvy Hlinason para completar la convocatoria.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Alberto Abalde
Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic



© ACB.COM, 2001-