Artículo

Gala Perfumerías, proveedor oficial del BC MoraBanc Andorra
El BC MoraBanc Andorra ha llegado a un acuerdo con Gala Perfumerías para que la perfumería se convierta en nuevo proveedor del club

MoraBanc Andorra firma un acuerdo de patrocinio con Gala Perfumeries (Foto MoraBanc Andorra)

Andorra, 5 Dic. 2017.- Gala Perfumerías se convierte en nuevo proveedor oficial del BC MoraBanc Andorra, gracias al acuerdo de colaboración entre las dos entidades.

Con el objetivo de estar al lado del deporte del país, Gala Perfumerías ha firmado un acuerdo de colaboración con el BC MoraBanc Andorra durante la temporada 17-18. Fruto de este acuerdo, los 12 jugadores han estado presentes en la fachada del edificio de la perfumería de la céntrica Rotonda de Andorra la Vella. Una fachada que volverá a mostrar a los jugadores el próximo mes de Febrero.

Sin embargo, dentro del acuerdo de colaboración hay un apartado especial donde Gala Perfumerías pasa a ser también el proveedor oficial de las animadoras del BC MoraBanc Andorra, Las Angels. Las 8 integrantes lucirán durante una de las 3 exhibiciones de cada partido, una vestimenta con el logo de la empresa que ha sido confeccionada especialmente para la ocasión.

Este acuerdo permite unir de esta manera sinergias entre el deporte, la danza y el mundo de la perfumería.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-