Nota de agencia

El Movistar Estudiantes recibe al Umana Reyer dispuesto a revertir su racha
El Movistar Estudiantes buscará mañana miércoles cortar su racha negativa en la Basketball Champions League, en el encuentro que le enfrentará al Umana Reyer Venezía, líder de su grupo

Foto FIBA

Madrid, 5 dic. 2017 (EFE).- El Movistar Estudiantes recibe este miércoles al Umana Reyer Venezia italiano, líder de su grupo en la Liga de Campeones, en busca de volver a la senda de la victoria tras cuatro encuentros en los que ha caído derrotado.

El séptimo partido europeo del equipo madrileño supone un punto de inflexión para el equipo: "Ahora empezamos a recibir a los equipos que están arriba en la clasificación. Ahora es cuando nos vamos a jugar un poco todo en la Liga de Campeones. Mañana es el primer día, y vamos a por todas", aseguró Salva Maldonado, técnico del Movistar Estudiantes.

El encuentro se disputará el miércoles a las 18:30 en el pabellón Jorge Garbajosa al que el club anima a la gente a que acuda: "Hacemos un llamamiento a que la gente venga a animarnos, es una pista pequeña que si se caldea nos lo podemos pasar bien. Esperamos tener buena entrada y darles buen partido", declaró Maldonado.

El Movistar Estudiantes no llega en un buen momento de resultados ya que encadena cuatro derrotas consecutivas, pero el técnico confía en que teniendo un buen porcentaje en triples logren imponerse al líder de la competición en un final que se espera "apretado".

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-