Artículo

L'Alqueria del Basket se llenará de actividades para todos los aficionados
Canastas donde probar tu puntería, pintacaras para los más pequeños, concursos de tiro… La fase previa de la Minicopa Endesa, que se celebra en L’Alqueria del Basket (Valencia) este viernes 8 y sábado 9, tendrá un buen puñado de actividades para disfrutar del baloncesto y pasar un rato bien divertido

Redacción, 6 Dic. 2017 - L’Alqueria del Basket no se conformará solo con albergar la fase previa de la Minicopa Endesa. Más allá de la competición de los equipos infantiles, el recinto valenciano se llenará de actividades con las que todos los aficionados podrán ampliar la experiencia del baloncesto.

Las máquinas de tiro de Endesa pondrán a prueba tu pericia (ACB Photo)

Y avisamos a todos de que pueden ir afinando la mecánica de tiro para llegar en las mejores condiciones a las diversas atracciones. Por ejemplo, el Liga Endesa Tour aterrizará en L’Alqueria con una canasta para demostrar a todo el mundo tu habilidad hacia el aro. Además, el espacio contará con un pintacaras para que los más pequeños se diviertan a lo grande, si es que no sólo quieren hacerse una foto con los trofeos ACB que se exhibirán en el stand. Para darle más oportunidades a la mecánica, la máquina electrónica de tiro será una de las atracciones imprescindibles.

Las pistas exteriores de L’Alqueria del Basket servirán de escenario para los múltiples concursos que se organizarán. Padres e hijos podrán formar parejas de tiro para ganar en el two-ball, pero también se podrá competir de manera individual para probar la eficacia con los tiros libres o con la máquina de tiro. Habrá premios por categoría en canasta mini y en canasta grande. Pero los aficionados más virtuosos también tendrán su espacio con el concurso de habilidades a toda pista: los mejores en bote, velocidad y precisión también podrán llevarse premios a su casa.

También la Copa de Gran Canaria 2018 también tendrá su espacio informativo en el recinto valenciano.

Ahora bien, en las pistas de juego de L’Alqueria del Basket los aficionados también podrán saltar a la pista para participar en los diversos juegos que se prepararán durante los parones de los encuentros, y contarán con la alegre presencia de Garras y Pam, las mascota de la Minicopa Endesa y del Valencia Basket.

La fase previa de la Minicopa Endesa será, por tanto, una experiencia que se extenderá más allá de la competición y servirá para vivir el baloncesto en diferentes dimensiones.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-