Artículo

Jovan Kljajic, el más joven en debutar con el Herbalife Gran Canaria
El escolta montenegrino debutó con el primer equipo a los 16 años y 98 días. Jovan Kljajic pudo, además, anotar sus primeros puntos

Balcerowski y Kljajic, de celebración (Foto cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 7 Dic. 2017.- El Herbalife Gran Canaria derrotó a Tofas Bursa por 92-71 y vivió una fiesta completa con el final del encuentro. Los canteranos Olek Balcerowski y Jovan Kljajic jugaron sus primeros minutos en el Gran Canaria Arena y, además, lograron anotar.

A un minuto y 22 segundos para el final, Balcerowski ocupó el lugar de Eulis Báez. El jugador polaco, que llegó a Gran Canaria con 13 años, ya había debutado en el WiZink Center ante el Real Madrid. Quien no había debutado había sido Jovan Kljajic, que con 16 años y 98 días se convirtió en el jugador más joven en defender la camiseta amarilla en partido oficial.

Jovan entró por DJ Seeley con apenas 40 segundos en el crono y exprimió el tiempo al máximo. El montenegrino, que cumple su tercer curso en la isla, asistió a su compañero Olek en su primer ataque, y luego corrió contra el crono para lograr anotar la última canasta del encuentro.


Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-