Artículo

El Unicaja y Dejan Musli separan sus caminos
Dejan Musli no continúa en Málaga, después del acuerdo de desvinculación que han alcanzado el club y el jugador. El pívot serbio ha vestido 60 veces la camiseta de Unicaja

Foto Euroleague/Getty

Málaga, 7 Dic. 2017.- Unicaja Baloncesto y Dejan Musli han llegado en el día de hoy a un acuerdo satisfactorio para ambas partes para rescindir el contrato que unía al jugador serbio al equipo verde hasta final de temporada. El pívot serbio, que llegó el año pasado a la plantilla del equipo malagueño, deja así de pertenecer a la disciplina del Unicaja.

Dejan Musli ha jugado un total de 60 partidos con la camiseta del Unicaja entre la temporada pasada y esta: 34 en Liga Endesa, 16 en Eurocup, 9 en Euroliga y 1 de Copa del Rey. Con el Unicaja se proclamó campeón de la Eurocup el año pasado y fue elegido en el Quinteto Ideal de la fase regular de la competición europea.

Desde el Unicaja queremos agradecer al jugador su esfuerzo y dedicación en el tiempo que ha llevado el dorsal 44 de nuestro equipo, y desearle toda la suerte en su futuro personal y profesional.

El jugador ha publicado en su cuenta de Twitter unas palabras de despedida:

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Dejan Musli
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-