Artículo

Casi sin entradas en el Fernando Martín por una iniciativa solidaria
El enorme éxito de la campaña de recogida solidaria de alimentos llevará a que el pabellón de Montakit Fuenlabrada se llene hasta los topes para recibir a Divina Seguros Joventut. Y, sobre todo, servirá para ayudar a quienes más lo necesitan. Restan menos de cien localidades

Imagen de la campaña solidaria de Montakit Fuenlabrada, "Tu poco suena mucho". (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 8 de Dic. Restan menos de cien entradas disponibles para el partido del domingo. Se podrán adquirir en las taquillas del pabellón el domingo a partir de las 17:00 horas, bien abonando el precio correspondiente o entregando dos kilos de alimentos no perecederos por cada localidad.

Rogamos por tanto comprensión si hay aficionados que no puedan acceder al partido si al llegar a las taquillas ya se han agotado las localidades. Obviamente, y como se explica siempre, la campaña es válida hasta completar el aforo del pabellón.

Lo más importante de todo ello es que entre todos estamos logrando reunir una gran cantidad de alimentos, que ya se acerca a las dos toneladas, y que tendrá como destinatarias las personas a las que atienden las seis entidades sociales que colaboran con la campaña. Una acción comunitaria y solidaria que está demostrando una vez más que “Tu poco suma mucho”.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-