Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 11 de la Liga Endesa
El debut de Kostas Vasileiadis, las serias dudas de Rabaseda, Pablo Aguilar y Sergi García y los problemas físicos de Copeland y Landesberg, principales novedades para la Jornada 11 en la Liga Endesa

Sylven Landesberg, duda (ACB Photo/E. Candel)

Baskonia. Ilimane Diop, Patricio Garino y Jordan McRae continúan de baja.


Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles.


Divina Seguros Joventut. Simon Birgander es duda, pues continúa recuperándose de la gastroenteritis vírica que le impidió disputar la Jornada 10. Viaja el junior Joel Parra.


FC Barcelona Lassa. La ficha de Aleksandar Vezenkov sigue dada de baja en la Liga Endesa, mientras que Marc García está apartado de las pistas por una grave lesión en el hombro izquierdo.


Herbalife Gran Canaria. Pablo Aguilar y Xavi Rabaseda no han entrenado en toda la semana, y son seria duda para jugar ante el San Pablo Burgos. No estará Shaquielle McKissic, que se ha desvinculado.


Iberostar Tenerife. El último fichaje, Kostas Vasileiadis, ha sido dado de alta, por lo que podría debutar en la Jornada 11. Ha ocupado el lugar de Adin Vrabac, dado de baja. Además, Javier Beirán va progresivamente sumándose al trabajo del grupo y en principio viajará a Barcelona para estar entre los disponibles para Fotis Katsikaris.


Monbus Obradoiro. Jordan Bachynski continúa de baja.


Montakit Fuenlabrada. Néstor García podrá contar con la plantilla al completo.


MoraBanc Andorra. John Shurna, que ya disputó el partido de EuroCup, está listo para volver a la acción, al igual que Vladimir Jankovic. Es duda Chris Copeland, lesionado en un dedo.



Movistar Estudiantes. Sylven Landesberg es duda por un golpe en la mano.


Real Betis Energía Plus. Saúl Blanco será el jugador descartado. Rade Zagorac ha tenido algunas molestias durante la semana que ha superado sin problemas, por lo que podrá jugar.


Real Madrid. Sergio Llull, Anthony Randolph, Ognjen Kuzmic y Gustavo Ayón continúan de baja.


RETAbet Bilbao Basket. Jonathan Tabu continúa de baja.


San Pablo Burgos. Diego Epifanio podrá contar con todos sus jugadores.


Tecnyconta Zaragoza. Sergi García es baja más que probable por una rotura de fibras. Además, Tomás Bellas se ha recuperado de un virus que también ha afectado a Nikola Dragovic, que se perdió el entrenamiento del jueves, y a Jarvis Varnado.


UCAM Murcia CB. Vitor Faverani y José Ángel Antelo continúan de baja.


Unicaja. Dejan Musli ha abandonado el equipo.


Valencia Basket Club. Antoine Diot, Joan Sastre, Alberto Abalde, Latavious Williams y Bojan Dubljevic son baja para la Jornada 11.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos