Artículo

'Nuevo principio' para Nikola Mirotic en su vuelta con Chicago Bulls
Nikola Mirotic ha completado varias sesiones de entrenamiento con el equipo y podría tener sus primeros minutos ante Charlotte Hornets

Mirotic intenta anotar (Foto EFE)

Redacción, 7 de dic. Nikola Mirotic está “muy cerca” de volver a jugar con los Chicago Bulls en temporada regular, siete meses después de su último encuentro con la franquicia de Illinois; el 28 de abril contra Boston Celtics. Varios medios locales afirman que podría contar con minutos esta madrugada, en el partido de hoy viernes ante Charlotte Hornets.

Una pelea con su compañero Bobby Portis dejó al jugador hispano-montenegrino con una fractura de la mandíbula que le ha tenido en el dique seco desde hace más de mes y medio. Aunque jugó en pretemporada, el propio jugador reconoce que “no es lo mismo” y se muestra “emocionado” por poder ayudar a su equipo, sumido en la última plaza de la Conferencia Este con un récord de tres victorias y 20 derrotas.




Mirotic vuelve a las canchas con ilusión, ganas y sin rencores con Portis, que ya ha cumplido sus ocho partidos de sanción por agredir a un compañero. "No estoy enfadado con nadie. Estoy bien conmigo mismo. Mi familia está genial. No hay nada por lo que estar enfadado ahora mismo. Todo acabó. Es un nuevo principio", afirmó en declaraciones al diario ‘Chicago Tribune’.

El ala-pívot de Podgorica es el único jugador español de la NBA que aún no ha debutado esta temporada.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-