Artículo

El mejor Matt Janning con la camiseta del Baskonia
El tirador estadounidense del Baskonia batió sus topes en anotación (20), triples (6) y valoración (19) en la Liga Endesa en el derbi vasco contra el RETAbet Bilbao Basket

Janning, hacia dentro (ACB Photo / I. Martín)

Redacción, 9 Dic. 2017.- Matt Janning protagonizó este sábado su mejor partido en la Liga Endesa con la camiseta del Baskonia. El tirador estadounidense, que en estas últimas semanas está ganando confianza y protagonismo dentro del conjunto vitoriano, batió sus topes en anotación, triples y valoración en la competición.

Janning fue vital en el triunfo del Baskonia contra el RETAbet Bilbao Basket en el derbi vasco de la jornada (94-71) y el estadounidense acabó el encuentro con 20 puntos, dos asistencias y 19 créditos de valoración.

El tirador estuvo especialmente acertado en el lanzamiento, y es que anotó seis de los siete triples que intentó y también metió la única canasta de dos de la que dispuso. Con estos números, Janning superó sus anteriores topes en anotación (15), triples (3) y valoración (13).

El estadounidense, que llegó al Baskonia a mediados de septiembre para sustituir al lesionado Jordan McRae y al final estará hasta final de temporada, aseguró una vez finalizado el encuentro en los micrófonos de Movistar+ que "estamos mejorando y se ha notado la llegada de Pedro Martínez".


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Matt Janning
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-