Nota de agencia

Ibon Navarro: "A Thompkins le han salido dos jugadores a defender"
Destacando el gran trabajo realizado por su equipo, el técnico del UCAM Murcia Ibon Navarro señaló que, pese a defender bien los tiros de Trey Thompkins, el jugador del Real Madrid consiguió anotar "dos triplazos"

ACB Photo/V. Carretero

Madrid, 10 dic. 2017 (EFE).- Ibon Navarro, entrenador del UCAM Murcia, se mostró decepcionado por la derrota de su equipo tras un gran trabajo frente al Real Madrid y explicó que a "Trey Thompkins le han salido a defender el tiro dos jugadores y ha metido un triplazo en cada ocasión".

"Veníamos con la intención de que el Madrid tuviera que jugar al máximo nivel para ganarnos y lo hemos hecho dos veces. No hemos rematado. A los tiros de Thompkins han salido dos jugadores y no hemos podido hacer nada. Han sido dos triplazos", dijo.

Sobre las opciones de haber hecho una defensa de otro tipo en los instantes finales, Navarro comentó que "desde el sillón de casa y con la play todos sabemos lo que hay que hacer. Es muy difícil hacer otra cosa con los jugadores a doscientas pulsaciones", apuntó.

Al final del partido parece que hubo un conato de tangana en la bocana de los vestuarios.

"Cuando perdemos como hemos perdido es normal que la gente vaya caliente, pero no ha pasado nada", finalizó Ibon Navarro.

Últimos artículos relacionados con Ibon Navarro
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos