Nota de agencia

Casimiro: "Estoy satisfecho por lograr la victoria en un partido complicado"
Luis Casimiro, técnico del Herbalife Gran Canaria, aseguró sentirse muy satisfecho por la victoria de su equipo frente a un San Pablo Burgos que "ha tenido mucho mérito"

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 10 dic. 2017 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, manifestó al término del partido que su conjunto ganó a San Pablo Burgos que se hallaba satisfecho por la victoria, porque se había logrado tras un partido complicado, y concedió mucho mérito a la actuación del equipo rival.

"San Pablo Burgos es un conjunto que no tiene nada que ver con el del inicio de la Liga. Han ganado en Bilbao y a UCAM Murcia; compitieron hasta el último minuto en Valencia, y el Real Madrid tuvo que hacerles 100 puntos. Nos ha costado, porque ellos han tenido mucho mérito y han estado muy acertados en la línea de tres puntos", indicó en rueda de prensa.

Casimiro se congratuló de haber sacado adelante un partido difícil, en el que sus jugadores mantuvieron un ritmo ofensivo regular y dieron una buena respuesta defensiva en el último cuarto, que resultó definitivo.

Por otra parte, el entrenador del Herbalife también se mostró contento por la aportación de Xavi Rabaseda, tras salir de una lesión.

"Xavi había hecho un solo entrenamiento antes de este partido, por lo que era imposible que estuviese al 100%. Mientras, Pablo Aguilar sigue mejorando, y aunque en las semanas anteriores no veíamos la luz al final del túnel, ahora se siente mejor. Necesitamos un cuatro como Pablo, que nos da energía y nos abre muchísimo el campo", aseguró.

El técnico del conjunto isleño reconoció igualmente que para su conjunto es mucho mejor jugar en casa que pasar largos periodos fuera de la misma.

"Aquí los jugadores están en su hábitat y descansan más. Estar durante varios días seguidos en casa nos ahorra muchas horas de vuelo y entrenar fuera, y eso nos ayuda bastante", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos