Nota de agencia

El UCAM CB visita Israel todavía con el sinsabor de su derrota en Madrid
Sin pasar por Murcia, el conjunto grana se desplazó a Israel desde la capital de España y el primer propósito de Navarro es recuperar la moral de los suyos tras dar una lección de "fe y carácter" no recompensada.

Redacción, 11 Dic. 2017 (EFE).- El UCAM Murcia, todavía con el tremendo sinsabor que dejó el encuentro que perdió este domingo en la prórroga en la pista del Real Madrid, visitará este martes al Hapoel Holon israelí en la Liga de Campeones FIBA sin tiempo para lamentaciones y con la intención de volver a ese nivel que exhibió frente al líder de la Liga Endesa.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada del torneo continental, el primero de la segunda vuelta, comenzará a las 20.00 en el Maccabi Arena de la ciudad de Rishon LeZion y a él llegará el UCAM como quinto clasificado del grupo A con un bagaje de tres victorias y cuatro derrotas.

Los granas vienen de imponerse por 83-93 en la cancha del Juventus Utena lituano, donde rompieron una racha de cuatro partidos seguidos perdiendo en la competición continental.

Foto EFE

Enfrente, los de Ibon Navarro tendrán a un rival que es sexto, con dos encuentros ganados y cinco perdidos y que en la última jornada europea se impuso por 94-90 al Ewe Baskets Oldenburg alemán.

Para este choque el cuadro universitario mantiene las bajas del ala pívot y capitán del equipo, José Ángel Antelo, y la del pívot brasileño Vítor Faverani, ambos lesionados, pero más que eso seguramente pesará el estado anímico de la plantilla tras su derrota liguera en el WiZink Center, donde perdió por 87-85 en la prórroga un partido que tuvo casi ganado en dos ocasiones.

Sin pasar por Murcia, el conjunto grana se desplazó a Israel desde la capital de España y el primer propósito de Navarro es recuperar la moral de los suyos tras dar una lección de "fe y carácter" no recompensada.

Evidentemente rindiendo al nivel que lo hizo contra el Madrid lo normal es que el UCAM gane al Hapoel Holon, un adversario al que derrotó en casa, no sin apuros, al imponerse por 78-76 en el Palacio de los Deportes hace justamente dos meses, el 11 de octubre.


Así fue el partido de ida



Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-