Nota de agencia

Movistar Estu, a mantener su buena racha con un nuevo triunfo continental
El Movistar Estudiantes recibe mañana martes al AEK Atenas, frente al que buscará un nuevo triunfo que prolongue el buen momento que está viviendo

Foto FIBA

Madrid, 11 dic. 2017 (EFE).- El Movistar Estudiantes intentará este martes ante el AEK griego prolongar su buena racha de los últimos partidos con un nuevo triunfo que lo consolide en los primeros puestos del Grupo C de la Liga de Campeones de baloncesto.

Tras derrotar en la última semana a los vigentes campeones de Italia (Umana Reyer Venezia) y España (Valencia Basket), los colegiales buscarán ante su afición su quinto triunfo continental frente un rival al que ya derrotaron en Atenas en la jornada inaugural del torneo por 79-87.

Los hombres que dirige Salva Maldonado terminaron la primera vuelta con cuatro partidos ganados y tres perdidos, lo que les sitúa en tercera posición de su grupo, por detrás del Umana Reyer y el Estrasburgo, que cuentan con una victoria más.

Por su parte el conjunto griego -que presenta un balance de tres triunfos en siete partidos en Liga de Campeones- ocupa en la Liga de su país la quinta plaza y viene de derrotar al Olympiakos, subcampeón griego y finalista de la pasada Euroliga, por 66-62.

El escolta estadounidense Manny Harris es su jugador más destacado, con diecinueve puntos de media en su primera temporada en Grecia. También lidera el apartado reboteador, con 6,8 capturas por partido.

Salva Maldonado mantendrá hasta última hora la duda de su mejor hombre, el estadounidense Sylven Landesberg, que no pudo jugar este domingo ante el Valencia Basket por una lesión en la mano de la que está recuperándose.

El partido comenzará a las 20.30 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, al que los aficionados colegiales podrán asistir en los autobuses gratuitos fletados por el club.


Así fue el partido de ida



Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos