Nota de agencia

Doncic: "Lo importante es cómo termina la temporada, no cómo empieza"
Luka Doncic ha destacado la mala suerte que está teniendo el Real Madrid en cuanto a las lesiones, pero aseguró que lo importante será cómo termine el equipo la temporada

ACB Photo/V. Carretero

Madrid, 11 dic. 2017 (Europa Press).- El jugador esloveno del Real Madrid de baloncesto, Luka Doncic, ha asegurado que, pese a la irregular temporada de su equipo, el conjunto blanco acabará la temporada "bien", y ha achacado los problemas con las lesiones a los malos resultados obtenidos hasta ahora.

"Estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Esperamos que todos se recuperen pronto. Creo que acabaremos la temporada bien, lo importante es cómo terminas, no cómo empiezas", declaró el pívot esloveno en el 'Encuentro Cinco Estrellas' de Mahou acompañado por el futbolista del Real Madrid Marco Asensio.

El esloveno afirmó "disfrutar" con el fútbol del mallorquín e incluso reconoció jugar al fútbol durante algunos años. "Cuando no tengo partido siempre voy al Santiago Bernabéu. Asensio es increíble siendo tan joven. Ojalá siga así, va a llegar muy lejos. Yo jugué cuatro años al fútbol, era delantero e iba bien por arriba", bromeó.

Doncic confesó que aunque esté viviendo un buen momento, los comienzos fueron difíciles. "Al principio fue difícil, cuando vine aquí tenía 13 años y era muy joven. Echaba de menos a mis amigos pero ellos vienen a visitarme y yo también intento pasar tiempo con ellos", apuntó.

Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos