Artículo

Sergi Vidal en 4 Cuartos: "No quiero jugar por jugar"
Esta semana ha pasado por el programa 4 Cuartos el alero del Divina Seguros Joventut Sergi Vidal, quien ha explicado su experiencia con la selección española y sus planes de futuro


Madrid, 11 dic. 2017.- Jugamos un “Uno contra Uno” con el alero del Divina Seguros Joventut, Sergi Vidal. Entrevista con el capitán de “La Penya”, quien tras jugar con España en las ventanas FIBA nos habla de su futuro inmediato, de su entrenador Diego Ocampo y de la experiencia en la selección española.

En el segundo cuarto, hablamos con Mel Otero, en “Quienes somos”, de una FAMILIA de baloncesto: charlamos con Alberto Alocén sobre la irrupción de su hijo Carlos Alocén en el Tecnyconta Zaragoza.

Tiempo para el análisis en el tercer cuarto con José Luis Llorente y Pepe Catalina en el “Pick and Roll”. Tertulia en torno a la figura de Pedro Martínez quien ha cumplido 800 partidos como entrenador.

Dedicamos el inicio del último cuarto a la Psicología del Deporte con José Manuel Beirán, “El Diván de Beirán”, y cómo la figura de Sergi Vidal puede servir de modelo para los más jóvenes; Alberto Pereiro en su “Crónica en Rosa” relata las últimas noticias en torno a LaVar Ball y los Lakers. Terminamos el partido con Edu Schell en el “Rincón de Mateo” hablando de Mike James y su contrato con Phoenix Suns.

4 Cuartos

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-