Nota de agencia

Iberostar Tenerife recibe a BK Ventspils, líder de la Liga letona
El combinado aurinegro, líder del Grupo B, inicia la segunda vuelta de la Basketball Champions League recibiendo al BK Ventspils, cuarto clasificado con un balance de 3-4

Nico Richotti se eleva sobre su defensor (Foto FIBA)

Santa Cruz de Tenerife, 12 Dic. 2017 (EFE).- El Iberostar Tenerife inicia este miércoles la segunda vuelta de la Basketball Champions League, recibiendo al BK Ventspils, actual líder de la Liga letona, contra el que tuvo la única derrota en esta competición europea.

Los tinerfeños buscan este triunfo que les permita seguir luchando por el primer puesto del grupo B en una interesante lucha con el MHP Riesen alemán, que suma las mismas victorias, y el Neptunas Klaipeda, equipo que cayó la pasada semana ante los tinerfeños.

Fotis Katsikaris, entrenador del Iberostar Tenerife, tiene a todos sus hombres disponibles y preparados para jugar ante un rival que sabe que si gana este miércoles en el Santiago Martín se podría unir a ese trío de cabeza y con opciones de aspirar más que al cuarto lugar.

Este partido servirá también para la presentación en casa del nuevo alero, el griego Kostas Vasileiadis, un jugador que debutó el pasado domingo ante el FC Barcelona Lassa y fue un jugador importante en la victoria de los canaristas.

Fuentes del club aseguran que Katsikaris aprovechará este choque para ir moldeando a su equipo y corregir algunos aspectos que fallaron ante el FC Barcelona Lassa.


Así fue el partido de ida



Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-