Nota de agencia

Perfumerías Avenida inicia la segunda vuelta frente al colista grupo
El equipo salmantino quiere asentarse entre las cuatro primeras para alcanzar la fase de eliminatorias en Euroliga

Salamanca, 12 dic. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca comienza este miércoles en Francia, ante el BLMA de Lattes, la segunda vuelta de la Euroliga de baloncesto femenino ante el colista de su grupo, un conjunto que solo ha ganado en una ocasión y al que ya derrotó en el primer partido por treinta puntos de diferencia.

Este encuentro servirá para afianzarse en la zona media de la tabla de clasificación, sin perder de vista el cuarto lugar que le daría opciones a jugar los octavos de final.

Para ello, el entrenador, Miguel Ángel Ortega, no quiere demasiadas confianzas ya que perder implicaría descolgarse de esos cuatro puestos que permiten pasar a la siguiente fase de la Euroliga, por lo que podría optar por sacar el quinteto del último partido europeo, con Silvia Domínguez, Elonu, Givens, Laura Nicholls y Erika de Souza.

Perfumerías Avenida llega al partido ante el BLMA francés con el optimismo de la liga española, que encabeza en solitario con un único partido perdido; y con ciertos temores por la Euroliga, pues juega fuera de su casa y en Europa no se le da bien disputar un partido como visitante.




© ACB.COM, 2001-