Artículo

2100 kilos de ayuda
Queda científicamente probado: tu poco suma mucho. Los aficionados habéis hecho posible que entre todos alcancemos los 2100 kilos de alimentos con destino a las personas que más lo necesitan. Ojo, que en breve lanzamos nueva campaña en la que también podrás sumar tu poco para alcanzar mucho

Redacción, 12 Dic. 2017.- Jugamos con ventaja, sabemos que la respuesta de la gente de Fuenlabrada y alrededores es habitualmente sobresaliente. Así que cuando ponemos en marcha una campaña solidaria como la llevada a cabo en los últimos días pisamos sobre seguro. 2100 veces seguros, tantas como los kilogramos de alimentos no perecederos con fines solidarios que hemos logrado reunir.

Ahora ya podemos asegurar que está científicamente probado que tu poco suma mucho. El goteo fue incesante desde el primer al último momento de la campaña: legumbres, pasta, conservas, galletas, leche, aceite... Todo destinado a las asociaciones que atienden directamente a las personas que más lo necesitan.

Así que gracias, millones de gracias una vez más. Y os emplazamos a que en los próximos días os suméis a la campaña que vamos a lanzar en breve de cara al partido del 23 de diciembre contra el Iberostar Tenerife.

Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos